Una herramienta de Share Business

SB Tienda Online

Tienda online es una herramienta de ecommerce creada por Share Business Pymes, esta diseñada para que puedas recibir pedidos de tus clientes y si lo necesitas integrar tu cuenta con mercado pago, para recibir pago con tarjetas de debito y credito.
Estamos aqui para apoyarte en todo el proceso de volverte digital y crear tu propia tienda, se asesoramos en como crear tu cuenta online, como configurarla y como integrarte con medios de pago.
Tecnología diseñado para PyMe's para ayudarte a crecer.

¿Cómo comenzar en SB Tienda Online?

Conoce los pasos para obtener tu perfil y comenzar a vender online.

01.

Crea tu cuenta online! 

02.

Completa la verificación de identidad

03.

Ingresa tus productos y completa tu perfil

04.

Listo! ya puedes empezar recibir pedidos online


Obten tu propia tienda online creando tu cuenta aqui. Pruébala gratis.

Después solo 10.000 pesos mensuales


Integración con Mercado Pago

Te ofrecemos la posibilidad de incorporar medios de pago a tu perfil web, para que los pedidos realizados se realicen con un pago inmediato online, utilizando la herramienta Mercado Pago

Mercado Pago, es una plataforma de pago que considera tarjetas de credito, debito, transferencia y efectivo. La comisión por trasacción es fija y fijada por Mercado pago. Para más información solo como funciona puedes contactarte con nosotros o visitar: https://www.mercadopago.cl/ayuda/

Preguntas Frecuentes

Tienda online tiene un precio de 10.000 pesos mensuales. Lo puedes pagar por transferencia bancaria o tarjetas de credito y debito.

Cuando alguno de tus clientes haga un pedido recibiras un correo a tu email registrado, además puedes revisar los pedidos de tus clientes en la sección pedidos de tu cuenta de emprendedor

Estar formalizado no es necesario para tener una cuenta en Tienda Online, pero siempre recomendamos a nuestros emprendedores dar este paso, formalizarse y crecer.

Nuestros telefonos de contacto estan disponibles de 9 am a 6 pm de lunes a viernes. Si no estamos disponibles puedes escribir un email o un whatsapp y te responderemos lo antes posible.

Cuando entres a tu cuenta por primera vez, veras un boton que dice "Ver mi perfil", haz click, copia el url de tu pagina y compartela con tus clientes. Si necesitas ayuda puedes contactarnos.

Para integrar tu cuenta de tienda online necesitas crear tu perfil de mercado pago, esto lo puedes hacer ingresando a tu cuenta y haciendo click en "Integrar con mercado pago", completa los datos requeridos que puedes encontrar en tu cuenta de mercado pago y listo. Si necesitas ayuda o más información no dudes en contactarnos. ¡¡DISPONIBLE MUY PRONTO!!

Más que tecnología es valor para tu empresa

Contacto

Callao 3037

+56 9 9346 5208

contacto@sharebusiness.cl

Revisa nuestro Linked-in para noticias regulares y artículos relevantes.

SHARE BUSINESS CHILE

¿Quieres formar parte de
nuestro Equipo?

Contáctanos a contacto@sharebusiness.cl, dejando  tu CV y tu datos de contacto.